Sobre Nosotros

All Biomed Chile S.P.A, es una empresa especializada en productos quirúrgicos y protésicos de última generación para Implantología Oral, incorpora hoy a nuestros productos de primera línea, una nueva generación de Implantes dentales con características y desarrollo exclusivo que mejora sustancialmente los resultados esperados por los Implantólogos B.M.F.

Neobiotech, marca líder en el mundo de los implantes, desarrollados en Corea del Sur, cuenta con certificación FDA (Estados Unidos de América) y de la CE (Comunidad Europea). Deseamos que conozca mas en detalle que hace de los implantes Neobiotech una perfecta combinación de calidad, tecnología y precio para sus pacientes.

Contamos con una exclusiva línea de Implantes de Hexágono externo (línea EB) y conexión Cónica con Hexágono de indexación con tratamiento SLA ( IS‐II Active), cuyos diseños especiales proveen de una excelente estabilidad primaria, permitiendo lograr un torque adecuado para realizar carga inmediata de los mismos.

Contamos también con novedosos kits quirúrgicos, como el SLA (Elevación de seno maxilar por vía lateral), el SCA (Elevación de seno maxilar por acceso Crestal), FR Kit (Removedor de implantes), y el Neo SR Kit (Removedor de tornillos); así como el nuevo ACM (Colector de hueso autólogo), el Neo Surgical Accesory Kit, Neo Prosthetic Kit, SinusAll Kit, NeoGuide, así como el ACM (Colector de hueso autólogo) un extractor de hueso ideal para implantólogos B.M.F.. 

Las nuevas  Biotecnologías incorporadas en toda la línea de productos NeoBiotech tienden a buscar el éxito en la planificación  y pronóstico de los tratamientos de Implantología BMF, logrando así resultados óptimos para sus pacientes. Lo invitamos a conocer nuestra página www.neobiotech.cl y a contactarse con nosotros para más información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Smile Gallery
Show More
Nuestra Dirección

Marchant Pereira 367

Ofic. 803, Providencia
Santiago, R.M

Tel: +562 2242 8465

info@neobiotech.cl

 

  • Wix Facebook page
Encuentrenos aquí

© 2015 por Neobiotech Chile. Creado con Wix.com